Subject: test messaje os
From: Miguel Angel <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Fri, 20 Aug 2021 11:34:11 +0200

tsst messaje os

-- 
*Miguel **Ángel*

+34 - 646 066 143 (Movil | WhatsApp)
[email-masked]

AVISO SEGURIDAD

ORIENT STAR SL garantiza la protección y confidencialidad de los datos
personales que nos proporcionen de acuerdo con lo dispuesto en el
Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal (UE)
2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y la
Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico
34/2002 de 11 de Julio (LSSI-CE). Le informamos que su dirección de correo
electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal tienen la
finalidad de gestionar las comunicaciones y relaciones comerciales por vía
electrónica. En cumplimiento de lo establecido en el RGPD, usted podrá
ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión,
oposición, limitación o portabilidad en los términos establecidos en el
Reglamento General de Protección de Datos. El responsable del tratamiento
es  ORIENT STAR SL con domicilio en C/ MILANOS 8, NAVE 37. 28320 PINTO,
MADRID.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación
anexa, es confidencial y va dirigido únicamente al destinatario del mismo.
En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que
nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su
destrucción. Gracias.